SIEMPRE ANGUS, SIEMPRE DELICIOSO
Desde nuestros bistecs hasta nuestros asados y nuestra carne molida, toda nuestra rica y deliciosa carne Black Canyon® es 100% estadounidense, Angus con acabado de grano. Criado por los agricultores familiares del Medio Oeste, Black Canyon está certificado por el USDA por su calidad y consistencia excepcionales. Esta carne tierna y única captura la esencia del sabor de primera calidad que ha hecho de la carne Angus la carne más famosa del mundo.
Cuando se trata de su carne de res, es bueno saber que somos líderes de la industria en producción y seguridad alimentaria. Para obtener más información, consulte nuestro contenido en Explorar y experimentar.
UN LEGADO ANGUS
En 1873, en la Kansas City Livestock Expo, un magnífico toro Angus negro se robó el espectáculo. No es de extrañar. Esta gran y abundante raza escocesa se distinguió no solo por sobrevivir a inviernos largos y amargos, sino también por producir carne deliciosa y tierna. Hoy, cuando vea el sello de Black Canyon, puede estar seguro de que las mismas familias de ranchos que introdujeron la carne Angus a los estadounidenses hace mucho tiempo, están orgullosos de continuar con esta tradición de calidad hasta el día de hoy.